Política de Cambios y Devoluciones

En la política de cambios y devoluciones se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 14 días naturales después del día de haber recibido la mercancía.

Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución (que no sea por defecto de producción), el producto deberá ser devuelto en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas.

 

En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.

Las devoluciones se harán por el costo total del producto(s) a devolver; independientemente si tiene(n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su devolución.

Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”.

 

No será posible aplicar nuestra política de cambios y devoluciones cuando el producto:

• Se encuentre desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
• Fuese usado.
• Se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
• Luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

 

Defectos de fábrica válidos. Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se
quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

• Despegado de alguno de sus componentes (entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
• Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
• Imperfección de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, tornillos, plantilla, etc.)
• Desperfectos visibles en la piel que no sean por una cicatriz del animal.

 

Cambios

 

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:

a) Si el cambio es por un producto de igual categoría pero menor precio, el cliente recibirá el abono de la diferencia.

b) Siempre y cuando el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.

 

Devoluciones

 

Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original.

Plazos de envío: Tres días a partir de la realización del pedido.

Cualquier problema que tenga puede ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias por tu colaboración.

mittica