Cascabel Engranaje

98,60

Espectacular Cinturón en Cuero Natural con gravado de engranajes de distintos tamaños y formas. Lleva una mezcla de tonalidades verdes mezclado con partes en color cobre.

Especificaciones: Cascabel Engranaje

Envíos Gratuitos

Para pedidos superiores a 70€, si no el coste es de 4,50€

Cambios o devoluciones

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido.

Garantia

Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido.

Tiene un ancho de 35 mm y es apto para una talla de 109 cm de cintura aprox (Puede variar 1,5 cm) o más pequeña. Mirar medida de cinturón según foto de «Cómo se Mide un Cinturón». También pueden ver «Cómo se acorta un cinturón» en el siguiente enlace;

https://www.youtube.com/watch?v=vuh_hqFDPcI&list=PL_usxyFtLQ_x0002_wgaFi4urXQky3_Tbb87Eir&index=2&t=0s

 

El cinturón se envía con pequeña herramienta para hacer los agujeros. #MITTICA El cuero tiene la propiedad de embellecer con el tiempo; Para cuidarlo de manera efectiva y limpia, una vez se piense en guardarlo por una temporada, recomendamos hidratarlo con un poco de cera líquida o grasa de caballo, dejando airear por lo menos un día. Viene en una bolsa de seda reutilizable, ideal para guardar artículos delicados sobre la marcha. . Envíalo a los que más quieres y sorpréndelos. Un cinturón inspira confianza, estilo y seguridad. Es ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios, comuniones, fin de año, amigos, San Valentín, Navidad o el mejor día de todos …

¡Cuando lo desee …! La empresa española MÍTTICA garantiza el 100% de satisfacción con su compra o le devolvemos su dinero, como se refleja en nuestras políticas de devolución. Para personas con Estilo.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cascabel Engranaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Llámanos al 619822384 / 620967592

Horarios

De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hs.

Puede que también te guste

La combinación perfecta

Mittica
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart