Guia para acortar tu cinturón

Como ya sabes en mittica contamos con una gran variedad de cinturones hechos a mano por nosotros, en cuero natural, cada cinturón es único ¡no hay dos piezas iguales!. Un cinturón inspira confianza, estilo y seguridad, es ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios, navidad, o simplemente hacerte un regalo especial.

Pasos a seguir para acortar tu cinturón

Puedes coger tu antiguo cinturón y tomarlo como medida, o puedes guiarte por la foto y medir los centímetros que necesitas. 

  •  Debes quitar los tornillos que lleva la pieza que sujeta la hebilla. (Recuerda que el cinturón SIEMPRE debes de cortarlo desde esa parte)
  • Guarda esa parte con sus tornillos y la presilla que sujeta el final del cinturón para después.
  • Luego tienes que cortar el nuevo cinturón a la medida del antiguo
  • Lo ideal es que hagas una muesca con el cuter en el medio de la nueva medida para habilitarlo para la hebilla, pero no es absolutamente necesario.
  • Después, coge la pieza que sujeta la hebilla y que previamente habías desatornillado y colócala encima de la parte que has cortado para señalar los puntos donde irán los nuevos agujeros. 
  •  Haz los agujeros con el «sacabocaos» (sí, así se llama esa herramienta). Ya solo te queda colocar la pieza que sujeta la hebilla sobre los agujeros y atornillarla. 
  • Recuerda colocar la presilla en su lugar. 

Y ya lo tienes a tu medida. ¿A que es fácil?

A continuación te dejamos el video completo

Ingresa a nuestra tienda online y conoce nuestra colección de cinturones de piel hechos a mano.

¿Cómo cuidar tu cinturón realizado en piel?

Desde Mittica te sugerimos la siguiente recomendación para cuidarlo de manera efectiva y limpia; recomendamos hidratarlo con un poco de cera líquida o grasa de caballo, de venta en cualquier supermercado.

Mittica
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart