PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Qué tipo de productos puedo comprar en la tienda Mittica?

En Mittica encuentra una gran variedad de artículos realizados en piel; nuestros diseños son exclusivos y trabajamos con una gran variedad de materiales. Gracias a esto ninguno de nuestros artículos es igual a otros. Conoce nuestra toda nuestra línea de productos.

  • Cinturones exclusivos en piel

  • Diseños hermosos de pulseras 

  • Hermosos cojines 

  • Hebillas

  • Diseños exclusivos de horquillas

 

2- ¿Cómo puedo comprar los productos en tienda Mittica?

Comprar en Mittica es muy sencillo, ingresas a la tienda https://mittica.es/tienda/ luego secciona el producto que estás buscando, vas a la opción “añadir carrito” y seguir el proceso de compra.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Puedes pagar tus productos por medio de las siguientes tarjetas, Visa, Mastercard y American express, también puedes pagar mediante transferencia bancaria.

4- ¿Cuáles son las condiciones de envío?

Si tus pedidos son superiores a los 70 € no tienen coste, en caso contrario el coste es de 4,50€, una vez recibido los productos dispones de 14 días para cambio o devolución.

5- ¿Puedo revender los productos de Mittica en mi tienda?

Claro que sí, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, https://mittica.es/contacto/ o si prefieres escribirnos directamente este es nuestro correo: info@mittica.com  y empeza a vender nuestros increíbles productos exclusivos.

6- ¿Cómo sé cuál es mi talla de cinturón?

Nuestros cinturones van entre los  90 cm a 120 cm de largo aprox, y tienen un ancho de 35mm por un grosor de 3 a 5mm. aprox. Además, puedes consultar nuestro apartado de cómo medir y cortar un cinturón.

En el siguiente vídeo te explicamos como: ​​https://www.youtube.com/watch?v=vuh_hqFDPcI&list=PL_usxyFtLQ-wgaFi4urXQky3_Tbb87Eir&index=5&ab_channel=M%C3%8DTTICA

7 - ¿Puedo solicitar un producto personalizado?

Sí, trabajamos con materiales únicos. De esta forma conseguimos productos originales y exclusivos. Si tienes alguna idea o necesitas realizar un regalo personalizado, no dudes en contactar con nosotros, https://mittica.es/pedidos-a-medida/ podemos hacerlo realidad.

8- Quiero hacer un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas en la siguiente dirección de correo electrónico:  info@mittica.com   

Puedes contactarnos en los teléfonos:

  • Lupe: 619822384
  • Fran: 620967592

Busca en nuestros productos

Mittica
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart