SOBRE MÍTTICA

 

Creamos MÍTTICA con la intención de posicionarnos en el mercado como una empresa de complementos con sello propio y un espíritu innovador. Hacemos nuestras creaciones a mano una a una a partir de diseño y técnicas propias, lo que genera piezas de una gran originalidad que hacen que nos diferencien del resto. Así, logramos que en nuestros diseños resalte una personalidad vitalista y desenfadad que encanta a nuestros clientes.

 

Creemos firmemente en la diversidad funcional y emocional, por lo que nuestros artículos no tienen género. Simplemente  hacemos lo que nos gusta para quien le guste. Con esto, intentamos ofrecer a un público moderno de influencia urbana, complementos que aportan una imagen auténtica llena de frescura y naturalidad.

 

Trabajamos el cuero porque es uno de los materiales más nobles y maleables que existen. El cuero es un material que respira y que se adapta a la temperatura ambiente, cualidades que lo convierten en un material flexible que hará que pronto esté adaptado a tu cuerpo. Es suave al tacto, elegante y cálido y de fácil limpieza. Y por si eso fuese poco, su resistencia al paso del tiempo hará de tus artículos de cuero tus más fieles aliados.

 

Usamos para nuestros diseños pieles de primeras calidades. Algunas de ellas las compramos ya estampadas, que se podrían denominar como de “Fantasía”. La mayoría de ellas son pieles provenientes de excedentes de producción de conocidas marcas nacionales e internacionales. Se puede afirmar por tanto, que se están reutilizando, o obien reciclando, pieles que se fabricaron para un destino que nunca se materializó. Piel Flor, envejecidas o fantasía, y la norma auto impuesta de no repetir con muchas pieles, hacen de nuestros diseños piezas únicas que nunca pasarán de moda.

 

Y es que la artesanía nos lleva de vuelta a nuestros orígenes y se nos presenta como una forma más de supervivencia. Porque la utilización de Materias Primas de primera calidad asegura la duración de tu complemento en Cuero durante mucho tiempo. Para nosotros será siempre el mejor valor añadido; si tienes un artículo que te encanta y además te dura, no necesitarás comprar más, lo que hará que entre todos logremos generar menos residuos.

 

Así, nos configuramos como una empresa joven surgida de innumerables inquietudes; Impregnada de una gran fortaleza interior resalta un marcado espíritu de superación.

 

Somos Fran Falcón y Guadalupe Clavijo, y este es el espacio virtual de exposición y venta de la Marca Especializada en Cuero.